Decal España obtiene la certificación de Sostenibilidad ISCC

DECAL ESPAÑA, S.A. ha obtenido la Certificación de Sostenibilidad ISCC

Decal España S.A., Sociedad perteneciente al Grupo DECAL, ha obtenido la Certificación del Sistema de Sostenibilidad implantado tras pasar satisfactoriamente la auditoría realizada por Bureau Veritas según el Sistema ISCC (registro nº ISCC EU-BM-13-1043).

Decal España, cuyo objetivo prioritario es la mejora continua y la flexibilidad para la personalización de los servicios a sus Clientes, ha adaptado su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente a los requerimientos derivados de la Directiva Europea de fomento del uso de la energía procedente de fuentes renovables (Directiva 2009/28/EC, Renewable Energy Directive - RED). La citada Directiva, que fue traspuesta parcialmente a la legislación española el pasado mes de noviembre (RD 1597/2011), promueve el uso de biocombustibles sostenibles.

De los distintos sistemas voluntarios reconocidos por la Unión Europea, Decal España ha optado por el ISCC (International Sustainability and Carbon System), al ser también el elegido por la mayoría de sus Clientes, tanto Traders como Productores. Para su correcta implantación se ha contado con la consultoría de Biosun y, para la certificación misma, se ha optado por la acreditada Bureau Veritas para que auditara el cumplimiento de los criterios de sostenibilidad del sistema.

Tras su verificación, Bureau Veritas ha concedido con fecha 22/02/2012 la certificación ISCC a Decal España S.A.

DECAL SPECIALIZES IN BUNKERING SERVICES.

DECAL OFFERS STORAGE AND HANDLING SERVICES FOR OIL AND PETROCHEMICAL PRODUCTS.